Swinger (intercambio de parejas)

/
2 Comments

Hoy estaba leyendo un relato de este tipo, contaba que una pareja era invitada por otra a hospedarse en una casa para vacacionar en la playa, la pareja anfitriona era swinger y la invitada no, para no hacerles el cuento largo, al fina terminó habiendo un intercambio de parejas.
Pues en mi opinión propia, no estoy en contra de esa ni de ninguna practica sexual, pero considero que todo tiene sus consecuencias, en este caso pienso que puede darse el caso que a (pongamosle nombre) están 2 parejas, la pareja A y la pareja B; si se da el intercambio de parejas, puede ser que uno de los individuos de la pareja A sea el hombre o la mujer sea mas atraído por un individuo de la pareja B.
Pienso que ya no seria lo mismo entre la pareja, se corre el riesgo de que le guste mas estar con otra persona que no sea el/ la mism@ novi@ o pareja sexual.
Yo en lo personal no he probado esa experiencia así que no puedo criticar mas ampliamente, pero doy mi opinión de lo que pienso que pasaría.
Aunque se que se tiene que haber experimentado para poder opinar, en algunos casos, no siempre es necesario.
Así que si hay alguno que quiera compartir su opinión, es libre de hacerlo, así nos instruimos todos.
¿Que les parece?


You may also like

2 comments:

  1. Aun no lo he intentado! pero me encantaria! Y creo q a mi novio tambien ami punto de vista como tu dices seria muchisimo mejor obvio con alguien que tu no conoces osea ;)
    por cierto q buen archivo me encanto saluditos

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.