Las cosquillas.

/
0 Comments

Esas reacciones nerviosas que ocurren cuando alguien estimula los puntos sensibles de nuestro cuerpo y que al ser estimulados pueden causar desde risa y placer hasta excitarnos sexualmente.
La mayoria de la gente suele tener cosquillas en las axilas en la cintura, cuello, pies y rodillas, etc.
A muchas personas no les gusta que les hagan cosquillas, la sensibilidad es tanta que simplemente no aguantan mucho tiempo y lo que hacen es ocultar el hecho de que tienen cosquillas y los lugares en donde las tienen.
También hay personas que les gusta que les hagan cosquillas, lo sienten algo placentero, y hasta llegan a excitarse sexualmente, asi que esa seria una forma diferente en la que podria iniciar el juego previo antes de la relacion sexual.
A esto se le conoce como knismolagnia, que no es mas que la actividad erotica que consiste en experimentar exitación a partir de hacer o recibir cosquillas.
A mi por lo general no me gustaba para nada el hecho que me hicieran cosquillas, pero de un tiempo para aca creo que ahora las cosquillas me resultan excitantes, eso es nuevo para mi, aunque no sabia nada acerca de la knismolagnia, creo que ahora todo tiene explicacion y sentido.
y a ustedes ¿Les gusta que les hagan cosquillas?



You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.