Las suegras.

/
0 Comments

Hay de todo en la viña del Señor, hay suegras malas, metiches, cizañosas, amargadas, peleoneras, altaneras, hijas del mismo diablo, y las hay buenas, segundas madres, consejeras, cariñosas, en fin un pan de Dios.

Son pocas las personas que dicen que aman o que por lo menos les cae bien su suegra, pero como para toda regla hay una excepcion, pues si existe gente que ama a sus suegras.

¿porque serán así las suegras? quizas no quieren que nadie se lleve lejos a su cría, quizas tienen miedo al abandono, etc

Yo en lo personal tengo la suerte de que mi suegra me quiere o por lo menos le agrado, igual mi mamá es buena suegra.

Cuentenme, como son sus suegras?


You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.