Sobre la vestimenta.

/
3 Comments
En el principio cuando Adán y Eva estaban en la tierra desnudos, ninguno tenia malicia ni era morboso.
En estos tiempos, no digo que anduviéramos desnudos sino que no importaría como nos vistiéramos, nadie nos vería con malicia o morbosidad, especialmente con lo que pasa con las mujeres que nos sentimos acosadas por las miradas de los hombres.
Incluso si la mujer va vestida lo mas decente posible, no se escapa de que los hombres que la vean por la calle la acosen.
Yo se que a los hombres les gusta que las mujeres usen minifaldas, pero la mayoría de las mujeres no las usan por miedo a el acoso o peor aun a que se aprovechen de ellas.
Seria bonito un mundo en el que cada quien se vistiera como quisiera y no se sintiera amenazado.
En las noticias dicen los violadores que las victimas los incitaban con su manera de vestir, pero eso es pura mentira, como es posible que esas pobres mujeres se hubieran vestido así con el propósito de ser violadas, por favor!!
Las sociedades están mal educadas en este sentido y mas aun porque abunda la pornografía, en donde ni los niños se escapan. Y es por eso que los degenerados que abusan de los pobres niños, lo hacen porque ven ese tipo de contenido depravado.
Bueno yo se que es difícil que esto se controle y que la gente cambie, talvéz pase dentro de mil años o con suerte menos.





You may also like

3 comments:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Aunque es completamente natural que los hombres nos sintamos atraidos a mujeres bellas, es nuestra responsabilidad asegurar que no se sientan incómodas, mucho menos acosadas.

    ReplyDelete
  2. si tiene toda la razón, no es malo admirar la belleza, siempre y cuando saberlo hacer. gracias por su comentario.

    ReplyDelete
  3. No hay problema con la forma de vestir...ni con las miradas sutiles de los hombres...pero si existe un problema con las provocaciones " inocentonas " de algunas mujeres...tengan cuidado que nadie sabe a quien tiene al frente.....podría ser un pervertido de saco y corbata o un extranjero de malos hábitos.....solo a cuidarse y a razonar mucho en lo que se hace o pensar en la imágen que queremos dejar a los demás.

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.