Diferencias entre hombres y mujeres.

/
0 Comments

Cuando hablamos de las diferencias entre sexos, se nos vienen muchas cosas a la mente, y más la idea que salta más a la vista, osea las diferencias físicas entre un hombre y una mujer.
Pero en este tema hablaremos de las cosas que hacen los hombres y las mujeres que para su género se consideran aceptables y normales y el porqué si son realizadas por el sexo opuesto se ven mal o inaceptables.
Un ejemplo de esto en el caso de las mujeres es que entre amigas se acompañan al baño, esto se ve normal en la mayoría de sociedades, nadie lo ve mal, sino que es como algo natural entre mujeres; pero si esto lo hicieran los hombres, sería inaceptable, lo verían mal y hasta “raro”.
Otro ejemplo es cuando las mujeres salen con su grupo de amigas, no se ve mal que se agarren de las manos, nadie lo ve raro, pero en cambio si los hombres se agarraran de las manos, sería inaceptable y lo verían algo morboso en el mal sentido.
En el caso de los hombres, algo que ellos hacen es saludarse algo agresivamente o/y con malas palabras, en cambio las mujeres se saludan mas gentilmente y si se saludaran así sería raro porque estamos acostumbrados a que las mujeres son más delicadas.
Otro ejemplo es que los hombres se rapan la cabeza, y quedan pelones, en cambio si una mujer se corta el todo el cabello se ve extraño, claro que en otras culturas esto es normal, pero aquí es poco o nada visto.
Así podemos enumerar varias situaciones de las cuales veremos una gran diferencia entre los hombres y las mujeres.
Es cierto que todos somos iguales y que el género no debería de ser impedimento para realizar ciertas cosas, pero ya está establecido en la sociedad lo que está bien visto y lo que no, y no creo que cambie, por lo menos no ahora.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.