¿Existe el hombre o la mujer perfect@?

/
0 Comments

¿Cómo te imaginas a tu pareja perfecta? ¿Con pocos defectos y muchas virtudes, no?
Bueno eso es algo difícil de conseguir, una persona que casi no tenga defectos, puede ser que no se haya dado a conocer por completo y que los oculte muy bien.
Todos sabemos que lo que nos hace que seamos mejores son los defectos, porque queremos disminuirlos o incluso eliminarlos, y esa búsqueda de la “perfección” es la que nos hace mejores.
En las primeras citas uno le ve a la otra persona solo las cosas buenas, las cosas que el otro quiere que sean vistas, ya después, mucho después se conoce mejor a la persona, pero esto no quiere decir que se llegue a conocer a la persona en su totalidad.
La búsqueda de la pareja perfecta en algunos casos es imposible, se debe aprender a ver más las virtudes de la persona a la que amamos que sus defectos.
En el caso de que encentráramos la pareja perfecta, no creen que ¿sería algo aburrido?, digo, si la persona es como nosotros la hemos soñado, sin nada de defectos, no nos sorprenderían sus acciones, no tuviéramos esos pleitos que a fin de cuentas son buenos y productivos y son de esos pleitos que aprendemos y se fortalece la relación.
Lo mejor sería que teniendo a la persona que amamos la vayamos guiando por donde queramos, diciéndole lo que nos gusta y lo que no, aprendiendo a convivir y así pues resulta más entretenido, como una escuelita del amor en donde los 2 aprenden a aceptarse como son y a mejorar en algunos aspectos hasta ser lo más cercanos a la mujer perfecta o a el hombre perfecto.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.