Aburrimiento, una enfermedad que ataca por sorpresa.

/
0 Comments

Cuando se sufre de la enfermedad del aburrimiento, es difícil que se quite, y es una enfermedad altamente contagiosa.
A veces te ataca sin darte cuenta y cuando lo notas es demasiado tarde para salir de ello, cuando te aburres no importa lo que pienses hacer, no te darán ganas, hasta sientes el cuerpo pesado, y por más que lo intentes no puedes encontrar nada que te haga salir del aburrimiento en el que estas.
Esta enfermedad te hace deprimirte, aislarte y desesperarte. No importa que tengas televisión por cable, todos esos canales y en ninguno encuentras algo bueno; no importa que tengas internet, en algún momento te habrás aburrido de tener tanto que poder hacer y no saber qué hacer.
No importa que tengas carro y puedas salir sino tienes con quien, no tienes dinero y lo peor que solo puedas ir a los mismos lugares que vas siempre.
No importa donde vayas, sino estas cómodo en el lugar que estés, estarás aburrido. No importa con quien estés sino te gusta estar con esa persona, estarás aburrido. No importa que estés en medio de una conversación, sino te interesa el tema, estarás aburrido.
Es inútil siempre en algún momento de tu vida te aburrirás tanto que ni dormir te va a quitar el aburrimiento.
Por eso se puede tratar de prevenir, puedes hacer algún deporte o tener algún pasatiempo que te guste y para que no te aburras de hacer siempre lo mismo, improvisa, y si quieres y te gusta escribir, pues escribe un blog y actualízalo frecuentemente así te mantendrás ocupado y no te aburrirás. Lo digo por experiencia.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.