El nombre.

/
4 Comments

La mayoría de personas tienen 2 nombres, pero puede pasar que tengan 3.
Hay nombres bonitos y otros no tanto, es rara la persona que le gusten sus nombres, bueno, tan siquiera les gusta uno de ellos y es de ese modo que los llaman los amigos, la familia, etc..
Los padres a veces llaman a sus hijos igual que ellos por ser los primogénitos, así pasó con mi mamá y mi abuela.
Hay una posibilidad de cambiarse el nombre, pero eso varia en cada parte del mundo.
Yo ya he pensado en cambiarme el nombre, lo malo es que no sabría por cual cambiármelo y ademas que ya me he acostumbrado a mi nombre, me resultaría extraño que me llamase de otra forma a estas alturas de mi vida.
Bueno mi primer nombre es bonito, lo pasó, el segundo, no me gusta mucho pero bueno, que le voy a hacer.
Le pregunte a mi mamá que nombre me iban a poner en vez del que tengo ahorita, y créanme que esta mucho mejor el que tengo ahora.

y a ustedes ¿Les gusta su nombre? ¿han pensado en cambiárselo alguna vez?




You may also like

4 comments:

  1. Yo me llamo David Alexander pero me gusta q me digan Alex porq lo siento mas corto y se escucha mejor.

    PD: Eres sexy <3.

    ReplyDelete
  2. OHH... Que nombre mas lindo el que tienes!! a mi me gustan tus 2 nombres! y pienso que los 2 se escuchan mejor.
    pero eso depende de ti y cual te guste mas.
    :$ gracias por el cumplido :D

    ReplyDelete
  3. Tengo dos nombres y por suerte ambos me encantan. Mi primer nombre es alemán y ya no uso mucho desde hace unos años porque solía tener que deletrearlo y pronunciarlo un par de veces (aunque no es un trabalenguas para nada) para que el otra persona me entienda, además de explicarle por qué tenía ese nombre tan raro. Por eso me resulta mucho más conveniente usar mi segundo nombre, Kabir, lo cual es fácil de entender. Pero mi familia y todos los parientes me llaman usando el primer nombre.

    ReplyDelete
  4. Oh!! que interesante, un nombre alemán!! no me imagino que tan dificil de pronunciar seria, y que bueno que te encanten tus 2 nombres, tuviste suerte que tus padres te pusieran nombres que te gustaran, otros no corren la misma suerte :S

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.