Mi experiencia en fiestas de 15 años.

/
0 Comments
Aquí en mi país se le celebran los 15 años a las jovencitas, los papás les compran el vestido que por tradición era rosado por lo que se le llamaba a esta celebración "fiesta rosa", pero ahora ya no necesariamente usan un vestido rosado, sino de cualquier otro color; también les compran un pastel del mismo color del vestido, les contratan una mini discoteca, alquilan un local (sala de te), etc..

Las quinceañeras emocionadas preparan a sus damas y chambelanes y hasta en ocasiones hacen una coreografía, aun no entiendo porque, pero bueno, en fin preparan un gran espectáculo.

Ya cuando por fin llega el tan esperado día, las quinceañeras se van al salón de belleza, y terminan con un peinado algo exótico, luego se alistan, se visten y se maquillan. Después se dirigen a la iglesia en donde hacen la misa en honor de la quinceañera y luego de la misa se van todos a la sala de te
en donde ocurre el derroche de creatividad, con baile y hasta canto.

A mi nunca me pidieron ser dama, bueno ni modo, yo asistí a todas las fiestas a las que me invitaron y a veces ahí se colaba gente que ni siquiera conocía a la quinceañera, eso era divertido, y pues la pasaba bien.

Cuando yo cumplí 15, osea hace 6 años, pues mi vestido lo quería celeste, mi color favorito, claro que mi pastel también era celeste. Y pues quería sacar damas y eso pero al final no lo hice.
tuve mi misa y luego en la sala de te, que mas bien era una casa alquilada de una amiga de mi hermana, pues todos bailamos un poco, comimos rico y pues me toco bailar el tradicional vals con mi padrino y luego el brindis y luego a comer pastel, que por cierto me sobraron como 3 tortas porque mi pastel era de 5 pisos (tortas), y bueno tenia que andar pendiente de todos los invitados y eso me estresó pero en fin la pasé bien.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.