Hobbies.

/
2 Comments

A todos nos gustan diversas cosas, tenemos ciertas aficiones,practicamos un deporte, hacemos algo en nuestro tiempo libre, es decir...tenemos un hobby.
Alguien puede decir que le gusta practicar baloncesto, voleibol,natación, fútbol, o algún otro deporte en su tiempo libre.
Otras personas prefieren la lectura, dibujar, pintar, escribir poesía,cuentos, etc.
Otros más arriesgados, prefieren los deportes extremos como elmontañismo, escalar, etc.
Y hay otras personas que les gusta la música, tocar algún instrumentocomo la guitarra, el piano, el bajo, o cantar.
Todo depende del gusto de cada quien.
A mí me gusta escribir poesía, y antes estaba aprendiendo a tocar el bajo, pero como no tenia uno propio para practicar, ya se me olvidó... ahoraestoy queriendo aprender a tocar la violín, a ver cómo me va.
Lo importante es que ocupemos el tiempo en algo que nos guste, y ustedes¿Que hacen en su tiempo libre? ¿Cual es su hobby?



You may also like

2 comments:

  1. Me gusta jugar ajedrez aunque no se me da muy bien. Voy al gimnasio de vez en cuando para estar en forma. Además, mantengo dos blogs recién creados y también me gusta navegar la red.

    ReplyDelete
  2. que interesante :D.... a mi me gustaria hacer muchas cosas pero algunas de ellas no las puedo hacer, por ejemplo tocar la guitarra, aun no puedo jaja, necesito clases.

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.