Hombres/mujeres anti-románticos.

/
0 Comments

Ahora la mayoría de personas dejan a un lado el romanticismo en las citas, eso de llevarle a la novia flores o chocolates o algún peluchito.
No digo que a todas les guste eso pero creo que a la mayoría si, y me incluyo. Hay algunas mujeres que caen rendidas ante un hombre romántico, y como no con ese estilo de seducción.
Bueno puede ser que por falta de dinero ya no se puedan comprar esos detallitos como antes, pero hay que usar la imaginación, una florecita que se corte de algún jardín también vale.
Pero si el problema no es monetario ni de parte del hombre pues es porque nos ha tocado una mujer simple, a la que no le gustan los detalles ni las cosas cursis, de todo hay en la viña del señor y hay que respetar los gustos de los demás.
En este caso pues el hombre se ahorra un montón de cosas, dinero y esfuerzo entre otros. Aunque también es el caso de un hombre simple, y eso es más grave, ya que como las mujeres son más emocionales que los hombres pues en cierto modo les afecta más que sus parejas no les demuestren su amor con ciertos detalles.
Estas mujeres lo que hacen en primera instancia es hablar con su pareja y darle una pequeña indirecta sobre que a ella le gustan los hombres románticos; si el hombre no cae, puede que la mujer haga un segundo intento, esta vez, más directo, y si esta vez falla, pues está claro que él no quiere cambiar para ella así que ella lo más seguro es que le terminará diciéndole adiós.
Así es para nosotras, a las que nos gustan los detalles y el romanticismo, es sumamente importante que nuestra pareja nos demuestre su amor, no solo del diente al labio, sino con cositas cursis como flores, chocolates o peluchitos o algo salido de su imaginación, todo lo que vaya con amor vale.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.