Mi experiencia con mascotas.

/
0 Comments

A lo largo de mi vida he tenido muchas mascotas y a todas las he querido mucho, pero como todos sabemos no pueden vivir por siempre, lastimosamente.
Mi mamá siempre ha tenido gatos, así que cuando yo nací ya estaban los gatos, a mi me gustaban, bueno, me siguen gustando. Había uno amarillo que lo llamé “Favorito”, porque era mi favorito y no se me ocurrió otro nombre; bueno total un día que yo estaba en mi colegio el gato se fue a la casa de los vecinos y ellos tenían un perro, el perro agarro como trapo a mi gato y pues fue en vano llevarlo al veterinario, se me murió.
Como teníamos una gata, solo pasaba teniendo mas y mas gatos, así que yo escogía los míos, llegaron a ser por todos 20 gatos, eso es lo máximo que hemos tenido de gatos.
Unos se perdían otros se quedaban y se morían de viejos o por andar peleando con los otros gatos.
También tuve peces, unos como grises y tenia uno dorado, al cual lo llame “Ricardo” y un día que estaba jugando pelota con mi hermana, la pelota rebotó en la pecera y el pez se asusto y brincó fuera de la pecera, me daba no se que agarrarlo pero tenía que salvarlo, bueno de ahí duro un poco más, creo que 6 meses.
Ah! Se me olvidaba, también teníamos y seguimos teniendo tortugas en el patio de la casa, esas no necesitan mucho cuidado, y a veces salen o sino esperan las lluvias para salir de su escondite.
Una vez también tuve un gallo de mascota, lo llamé “Beto” me lo dio mi mama cuando apenas era un pollito, una vez cuando me seguía sin querer lo pisé, pero sobrevivió, luego creció y lo amarrábamos en el patio de la casa, se podría decir que jugábamos. Me gustaba mucho era un gallo todito blanco. Y paso lo que tenía que pasar, un día se me murió, y estuve tan triste que no quise otro.
Hace 1 año tuve un hámster ruso era tan bonita, algo peleonera pero me gustaba la llamé “ebi-chan” por el anime –ebichu-. Pues siempre la alimentaba y jugaba con ella, solo de mi se dejaba tocar, aunque alguna que otra vez me mordía pero no era siempre.
Casi por navidad de el año pasado le agarro algo raro, no supe que fue, y se me murió, ya me había acostumbrado a tenerla y me dolió bastante; ya no quise otro hámster porque inevitablemente eso iba a pasarle también. Yo se que solo duran 2 o 3 años máximo.
Ahora mi mama tiene periquitos australianos, los cuida lo mejor que puede aunque siempre se le mueren nacen mas, yo le ayudo cuando puedo con ellos.
Mi novio y yo estamos pensando tener un perro, a ver cómo nos va.



You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.