Sueños sexuales.

/
0 Comments

Los sueños son proyecciones del subconsciente sobre sucesos que pueden o no parecer reales, los escenarios pueden estar tomados de nuestros recuerdos o en ocasiones de lugares que ni siquiera conocemos; las personas con las que soñamos de igual manera.
Hay sueños que recordamos perfectamente por alguna razón, ya sea que lo hayamos sentido real o no, cuando no distinguimos si el sueño fue real o no fue porque tuvimos la sensación de que de verdad lo estábamos viviendo.
Si en nuestro sueño, por ejemplo, nos caemos, en verdad podemos sentir la sensación de dolor, y esto pasa con algunos sueños, que a veces sentimos todas las sensaciones a las que nos vemos expuestos en el sueño.
¿Alguna vez les ha pasado que tienen de esos sueños a los que habitualmente les llaman: “sueños húmedos”?
Bueno pues en esta clase de sueños también puede pasar que podemos percibir las sensaciones de besos, caricias, o/y encuentros sexuales de cualquier tipo.
Si habían tenido pena de comentar esto con otra persona para saber si no eran a los únicos a los que les pasaba pues, me imagino que le pasa a todos, aunque lo nieguen.
A mí me ha pasado ya, y se siente cabal como que si estuviera experimentando la sensación en ese momento.
Y a ustedes… ¿Les ha pasado?



You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.