Ventajas y desventajas de tener hermanos.

/
0 Comments


Los hermanos no se escogen, es como una lotería, a veces ganas y a veces pierdes, pero lo que importa es que esas personas que te han tocado como herman@s son las que te van a acompañar y a apoyar a lo largo de tu vida.
Están l@s herman@s menores, los que te ponen como de modelo, que todo lo que haces ell@s también lo quieren hacer. Tu eres para ellos un maestro o un ídolo además de su herman@.
Están l@s herman@s mayores, los que te molestan, te echan la culpa de sus faltas, te guían por el buen o mal camino, tus maestros o ídolos.
Están l@s hemanastr@s, es@s que no son parte directa de tu familia pero que si te toca convivir con ellos y tienen una buena relación pues te sabrán apoyar y compartirán contigo muchas cosas.
Las ventajas de tener herman@s pues es que sientes que hay alguien ahí que te apoya, no estas sol@, pasas muchos momentos lindos, son tus cómplices en alguna travesura, te escuchan, te protegen, te acompañan donde necesites ir, están ahí para ti siempre.
Las desventajas de tener herman@s es que a veces se llevan tan mal que desearías ser hij@ unic@, pelean por las mas mínimas cosas, tus padres te comparan con tus otros herman@s, hay competencia, algunas veces te decepcionan y no te apoyan.
Si en un dado caso tus herman@s de sangre te fallan, los que si puedes escoger son aquell@s amig@s que se comportan como herman@s, es@s son l@s que solo traen consigo ventajas.
Yo tengo la suerte de tener una hermana, es cierto, no nos llevamos tan bien, yo se que ella a su modo me quiere y sé que ella estará ahí para apoyarme siempre. Aunque también tenga hermanas postizas algunas se olvidan de ese rango que han obtenido y no se comportan como hermanas.
Felicito a todos los hermanos que quieren a sus hermanos no importa lo que pase siempre están ahí para apoyarlos en todo, a mi me hubiera gustado tener un hermano, pero Dios sabe porque no lo tuve, en su lugar puedo tener hermanos postizos con los que se que cuento para todo y se que no será tan fácil que me fallen.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.