Esas cosas que molestan a cualquiera.

/
2 Comments

Seguro que algo molesto les ha pasado en más de una ocasión, por ejemplo: van por la calle algo apurados y delante de ustedes hay una o varias personas que no dejan pasar, y caminan de lo más despacio, eso sí que molesta.
A mí me pasa que cuando estoy en un centro comercial y voy a bajar por las gradas eléctricas hay una o unas personas que hacen como que eligieran en cual peldaño van a poner el pie, mientras que a mí se me acaba la paciencia.
Otra cosa molesta es que se tengan ganas de ir al baño y estés en un centro comercial, buscas un baño y esta súper lleno o fuera de servicio o que cuando entres al baño no haya papel o agua.
En los cines cuando estás viendo la película de lo más concentrado siempre tienen que haber niños o bebes que se ponen a llorar y hacen el gran escándalo, o sino alguna persona que olvidó poner en modo vibrador su celular; o también pasa que hay siempre personas que comentan todo lo que va pasando en la película a su amig@s y lo peor es que casi lo gritan.
Cuando se sale con amig@s a comer y nadie decide donde ir, se dan un tour por todas las ventas de comida y al final después de tanto tiempo terminan yendo al mismo lugar donde siempre comen y cuando ya están en el lugar para ordenar la comida no saben que pedir, que molesto.
Otra cosa que molesta es cuando uno se queda de ver con alguien y uno llega lo más temprano posible y la otra persona llega tarde y pones malas excusas.
Es molesto cuando hay alguien que no te cae tan bien que digamos y esa persona no para de hablar, y para colmo no dice nada que valga la pena.
Es súper molesto cuando estás hablando por teléfono y todos están haciendo escándalo en tu casa y no te dejan oír lo que la otra persona al otro lado del teléfono te está diciendo; y peor cuando te hacen burla si estás hablando con tu novi@ y se despiden cariñosamente.
Pero algo que molesta bastante es que cuando estas con tu novi@ así cariñosamente y en eso te llaman por teléfono o tocan a la puerta y es, o número equivocado o son propagandas o son personas indeseables.
Hay muchas cosas que molestan, no todas pueden molestar a toda la gente pero si enumerara todas las cosas molestas que existen no acabo nunca. Estas situaciones solo las soporta con serenidad aquella persona que tiene mucha paciencia y bueno, yo no soy una de ellas.




You may also like

2 comments:

  1. Buen tema a mi me paso con mi novia q estabamos en las escaleras electricas y una familia entera se puso enfrente como q era convencion o huelga para q no pasara la gente por las escaleras es frustante.

    PD: eres muy sexy pero no se lo digas a mi novia ;)

    ReplyDelete
  2. me alegro que te haya gustado el tema. y gracias por lo de sexy.

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.