Afrodisíacos.

/
0 Comments
Desde tiempos antiguos, se ha creído que algunos alimentos tienen propiedades afrodisíacas, es decir, que ayudan al deseo sexual.
algunos de los alimentos que se consideran afrodisíacos están:

*Chocolate
Los aztecas de refreían al chocolate como "el alimento de los dioses". El chocolate contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro y una sustancia parecida a la cafeína llamada "theobromine". El Chocolate contiene más antioxidantes que el vino tinto. El secreto de la pasión es la combinación de estas dos sustancias.

* Ostras
Ya desde época romana se las consideraba un potente afrodisiaco. En le siglo II a de. C. era mencionado recientemente en documentos. Otras hipótesis se centran en el parecido entre las otras y los genitales femeninos. En realidad las ostras son muy nutritivas y son ricas en proteínas.

*Vainilla
se dice que la aroma y el sabor de la vainilla incrementa la pasión.

*Vino
Un vaso o dos de vino pueden estimular un romántico interludio. El vino relaja y ayuda a estimular nuestros sentidos. Beber vino puede ser una experiencia erótica: el color del líquido, el movimiento en el vaso, el sabor y tacto en los labios. Pero hay que beberlo con moderación...

entre otros...

En mi opinión las personas le dan muchos significados y propiedades a los alimentos, no se pierde nada en probar.
Las cosas funcionan entre mas uno crea en ellas, así que, ¿Porque no?
Mi afrodisíaco favorito es el chocolate y el suyo, ¿Cual es?





You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.