¿Que importa más? : El físico vrs los sentimientos

/
0 Comments

Cuando hablamos de interesarnos por alguien, ¿Que es lo primero que notamos o que nos gusta de la persona?. Pues a primera vista es lo físico, ¿o me equivoco?
ya después al conocer a la persona pues depende si nos gusta o no como es la persona interiormente.
Hoy en día es difícil, dije difícil, no imposible, encontrar personas que nos agraden tanto física como sentimentalmente.
Lo que se dice es que una persona que es bonita/guapa/bien parecida, es mas superficial y solo le preocupa verse bien, mientras que su personalidad y sentimientos sean malos.
Y también esta lo contrario, una persona que no es tan bonita, mm fea digamos, va a estar mas preocupada por sus sentimientos y personalidad.
¿Pero, qué es lo que verdaderamente importa?
Viéndolo desde el punto de vista realista: el físico se acaba, al ir envejeciendo, ya nada es igual, mientras que los sentimientos son los que permanecen en la persona.
No estoy diciendo que no tiene que importarnos el físico, ya que es por eso que la persona nos llama la atención en primera instancia.
Lo que yo considero es que si no nos podemos decidir entre estas 2 cosas, lo mas recomendable es que esperemos a una persona que este equilibrada, que sea guapa y con buenos sentimientos.
y ustedes ¿Qué opinan?



You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.