Mi experiencia con el transporte colectivo.

/
0 Comments
¿A quién le gusta usar el transporte colectivo?
bueno pues a mi no, me cae mal estar esperando que pase el bus, y cuando pasa, que pase lleno, que no quepa un alma más pero igual se sube la gente aunque vayan parados y se vea el bus como que va a colapsar pareciendo lata de sardinas.

A veces no hay de otra, aunque vaya lleno el bus, si uno necesita llegar temprano a su destino pues, así nos toca ir como sardinas, lo que si es que cuando va así de lleno la gente no respeta, a mi por ejemplo me ha pasado que me han manoseado y pues me aparto y todo pero, bueno a veces si es inevitable que salgas manoseado o golpeado.

Lo que también me desagrada y me irrita es que los amigos de lo ajeno se suban a los buses a hacer de las suyas, exigiéndole a la gente a través del temor que les entreguen sus pertenencias, y que si no se las entregan hasta son capaces de matar a la gente, no discriminando ni sexo, ni edad.
A mi me han robado 1 vez en un bus, eran 2 sujetos armados con pistolas, por supuesto que aunque no quería les tuve que dar lo que acababa de comprar para navidad, me asuste tanto que cuando llegue a mi casa me puse a llorar de la cólera y de la impresión.

Que triste es que te toque viajar asi con esa inseguridad, pero no hay de otra.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.