sin pensamientos machistas.

/
0 Comments
no se ustedes pero a veces me he puesto a pensar como seria el mundo si de verdad nadie pensara "machistamente".
por ejemplo que las mujeres pudieran tener trabajos que se consideran solo para hombres... o cosas mas simples y cotidianas como el hecho de declararsele a un hombre.
Estamos acostumbrados a pensar que los hombres son los que tienen que hacer esa pregunta :<<¿quieres ser mi novia?>> pero será que solo los hombres tinen el derecho de hacer esa pregunta, que tal si fuera una mujer la que le preguntara eso a un hombre?
¿como reaccionarian los hombres ante eso?
¿pensarian que la mujer es una ofrecida?
mmmm pues por los pensamientos machistas, las mujeres no lo hacen, no se atreven a hacerlo y creo que por el miedo nunca lo harán a menos que de verdad tengan miedo de perder al hombre que les gusta o porque son de aquellas mujeres que no les importa lo que digan los demas o porque de verdad el hombre que les gusta nunca les va a decir nada.....
yo por mas que me gustara el un muchacho no creo que le diria que me gusta si no me lo ha dicho antes. soy muy penosa en ese sentido.
y ustedes que opinan, me gustaria saber lo que los hombres y las mujeres piensan sobre esto, no sean timidos y comenten!!!:)






You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.