Critica del film “inception” (el origen).

/
2 Comments

La trama de este film es fácil pero a la vez difícil de entender, se trata de la posibilidad de entrar en el sueño de otra persona para sacar información del subconsciente.
El protagonista Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es quien ha experimentado anteriormente la implantación de una idea en el subconsciente de una persona a través de un sueño, por lo que acepta un trabajo que le han propuesto para impedir que el hijo de un poderoso empresario siga con el negocio familiar, mediante la implantación de una idea en su subconsciente.
Para lograr eso arma un equipo y planean minuciosamente la incepción, luego se conectan en un sueño junto con el hijo del empresario y en ese sueño lo convencen de que alguien está tramando algo contra él y en ese mismo sueño se meten en otro sueño. En total se meten en 3 sueños y pues ya les estaría contando toda la película así que mejor no sigo.
Es extraordinario como desarrollan el tema de los sueños, ya que este es bastante complejo y aun mas si existiera en verdad la posibilidad de introducirse en el sueño de otra persona.
Este film deja una gran enseñanza, la cual es que aun no comprendemos la enorme complejidad del cerebro humano y sus misterios y que si se manipulan de forma errada las ideas pueden llevar a cosas malas e incluso la muerte.
Si aun no han visto “inception” pues les recomiendo que la vayan a ver, no se van a arrepentir.
Después me cuentan que les pareció.







You may also like

2 comments:

  1. Inception es ciertamente una película compleja y no logré entender todo lo que sucedió. Realmente hay que maravillarse de la imaginación del escritor. Cuando yo veía la pelí me costaba recordar cuál de los 3 sueños estaba viendo en un determinado momento. Pero, es un film fascinante y surrealista que trata de ilusión y realidad.

    ReplyDelete
  2. si igual a mi me pasó que es cierto momento no entendí en que sueño estaban y porque hacían algunas cosas.
    gracias por su comentario.

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.