Dudas más frecuentes acerca de sexo.

/
2 Comments

Algunas preguntas más frecuentes acerca del sexo son:
*¿Se puede quedar embarazada en la primera relación sexual?
R/ si, se puede, no sé quien expandió el rumor de que no se podía. Una relación sexual, es una relación sexual, no importa si es la primera vez que lo haces, siempre están los mismos riesgos al igual que de contraer una enfermedad de transmisión sexual.
*¿Existe peligro de embarazo al tragar el semen?
R/ no, de ninguna manera, cuando el semen es tragado, pues este permanece en el sistema digestivo, que está completamente separado del aparato reproductor, así que no existe ninguna posibilidad de embarazo.
*¿Cuál es el mejor método anticonceptivo?
R/ pues el mejor método es la abstinencia, pero como es difícil de practicar pues los métodos anticonceptivos que se conocen aunque sean 99.99% seguros, pues a veces fallan, así que es mejor consultar a tu ginecólogo al respecto.
*¿El tamaño del pene importa?
R/ ahí depende de la persona, no es lo más importante, aunque se cree que entre más grande el pene mayor satisfacción dará, esto es falso, existen variedad de posiciones sexuales en las que se puede tener el máximo placer no importando el tamaño del pene.
*¿Es malo masturbarse?
R/ no es malo en lo absoluto, todo lo contrario, el masturbarse ayuda a la persona a conocer su cuerpo y lo que le causa placer, así a la hora de estar con su pareja pueden compartir lo que más le gusta a cada uno y así disfrutar más del sexo.
*¿Es posible quedar embarazada si no hay penetración?
R/ si es posible, si el semen entra en contacto con la vagina o hasta cae en el vello púbico de la mujer, esta puede quedar embarazada.
*¿Es cierto que el himen es símbolo de virginidad?
R/ no, esto es falso, así como las mujeres son todas diferentes, así el cuerpo de cada una también, y en cuanto al himen, hay mujeres que lo tienen bien elástico y no se rompe fácilmente al tener relaciones sexuales, en cambio hay otras que se les rompe fácilmente incluso si no han tenido relaciones sexuales.
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes acerca del sexo, por supuesto hay mas, estas preguntas las he contestado según mi experiencia y mi investigación, pero no está de más que consulten con su ginecólogo para despejar todas las dudas que tengan.




You may also like

2 comments:

  1. Tiene razón cuando dijo que no es posible embarazarse al tragar semen, pero sí existe el peligro de contraer alguna enfermedad sexual. Por eso es muy importante que el hombre se ponga preservativo antes de que la chica le practique felación.

    Acabo de leer un artículo en bbcmundo.com acerca de un estudio llevado a cabo en Canadá sobre el comportamiento sexual de jóvenes. Según este estudio 82% de los encuestados no usan preservativo durante sexo oral mientras que la cifra es 7% en el caso de coito. Así que es evidente que hay que concienciar a la gente sobre este tema.

    ReplyDelete
  2. tiene toda la razón en cuanto a que con muchas practicas sexuales se pueden transmitir las enfermedades venereas y por supuesto el sida.
    Asi que hay que tener mucho cuidado y ser bastante responsable en cuanto a la sexualidad.

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.