Los celos: buenos o malos.

/
2 Comments

Quisiera decir, primero que todo, que esta es mi opinión personal y sé que no todos los que lean esto van a estar de acuerdo conmigo.
Para mí los celos son buenos hasta cierto punto, en el que se cela a la pareja por cosas pequeñas y no llegando a extremos.
Las cosas pequeñas de las que hablo son por lo general cuando nuestra pareja es elogiada por su belleza, digamos, por otra persona, ahí se pueden sentir un poco celosos y eso demostraría que nos importa y en un pequeño porcentaje “inseguros” aunque no con esa palabra exactamente, sino como con el sentimiento de que pudiéramos perder a nuestra pareja aunque no sea así.
En el caso de los extremos estaría refiriéndome a que se sientan celos por casi todo, por ejemplo que sean tan grandes los celos por cosas pequeñas que hasta la persona celosa llegaría a seguir y a espiar a la pareja, todo por pensar que la pudiera o no estar engañando con otra persona.
Con la pareja hay que fijar ciertos puntos de referencia para saber hasta qué punto son aceptables los celos, de acuerdo a eso los 2 estarán consientes de sus límites y si en dado caso llegan a discutir o que sus celos lleguen a extremos, pueden dialogar o buscar ayuda profesional para tratar esta celotipia.




You may also like

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo con usted en el sentido de que nadie debe dar por sentado a su pareja, y que un poquito de celos nos hace esforzarnos en cuidarnos la apariencia y hacer cosas para sigue siendo atractivos a nuestra media naranja.

    Perdóneme los errores, si hay algun, que el español no es mi lengua materna.

    ReplyDelete
  2. hola Kabir, gracias por tu comentario, y también estoy de acuerdo con su comentario.
    no se preocupe por los errores, déjeme decirle que usted domina muy bien el idioma español.

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.