L@s calladit@s.

/
0 Comments
Me refiero a los hombres y mujeres que se ven timidos, que se ven que no matan ni a una mosca, los que algunas veces pasan desapercibidos, sin que nadie se entere de su presencia.
Hay un refrán que habla de ellos que dice: "De las aguas mansas librame señor, que de las bravas me libro yo."

Esto quiere decir que los mas calladitos son los mas terribles, pero en el buen sentido, bueno para mi es un buen sentido, tambien hay otro refrán que dice: "Perro que ladra no muerde".
Este refrán es mas para los que en cambio hablan y hablan, pero a las horas de las horas, nada.

Mas en especifico me refiero a que l@s calladit@s son los mas calientes y fogosos, puede haber excepciones a la regla pero por lo general asi es.

Yo soy de las calladitas, en cambio mis amigas son de las extrovertidas y pues cuando nos ponemos a contar algo acerca de nuestras experiencias, yo soy la que mas historias tiene y la que practicamente les doy consejos en los temas que tienen que ver con sexo, tampoco me creo la gran psicologa ni mucho menos sexologa, solo soy una prueba viviente de que l@s calladit@s somos los mas "divertidos".




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.