Típicas frases para terminar una relación.

/
6 Comments

Cuando la relación entre 2 personas no funciona, lo mas normal e inteligente sería terminarla.
Lo difícil es cuando hay que comunicarlo a la otra persona, sin herirlo, claro, y tratando de que queden en buenos términos.
Las típicas frases para terminar con alguien son:
*No eres tu, soy yo ....... al decir esto esperamos que la otra persona crea que nosotros tenemos toda la culpa.
*Démonos un tiempo....... esta frase es la típica para terminar "suave" con alguien.
* Mis papás no están de acuerdo con lo nuestro.... ahí toda la culpa se la echamos a nuestros padres.
* Estaríamos mejor como amigos...... una forma de terminar bien amigable.
*Me siento confundid@...... esta se parece a la de darse un tiempo.
y de las mas crueles: 
*Ya no siento nada por ti....... esta de verdad que le parte el corazón a la persona.
*Solo te dije que si por lástima...... esta es la mas cruel de todas creo yo.

Y así por el estilo hay diferentes frases a la hora de terminar con alguien, pero lo que se tiene que decir es lo que de verdad uno siente en el corazón, pero tratando de no herir a la otra persona.
Yo la que he usado es la de "démonos un tiempo" porque creo que no tuve el valor para decir otra cosa, y ese tiempo obvio que no era "un tiempo" sino que era un "ya nada que ver" asi que cada quien con su vida; al final quedamos como amigos.
y ustedes ¿Cual es la frase que han usado para terminar con alguien? o ¿Cual es la frase que usaron con ustedes para terminar?





You may also like

6 comments:

  1. Pues a mí una de las frases fueron ya no veo mi futuro junto a tí y la última ha sido me vuelves loco pero ahora no puedo ser infiel.

    ReplyDelete
  2. y esas te las dijeron a ti o tu a el?... esa primera está algo dura de escuchar si a la persona a la que se lo dicen todavía esta enamorada. :(

    ReplyDelete
  3. pues las dos me las dijeron a mi ktneko.
    la primera fue muy dura cuando me la dijeron pero luego era mentira, seguía enamorado de mí e hizo todo lo posible para que me olvidara de él y con esas palabras pensó que lo haría posible.

    besitos

    ReplyDelete
  4. :( me imagino como debiste haberte sentido .. pero el se lo perdió.. después, o se arrepienten y ya no quieres nada con ellos, o simplemente te encuentras alguien mejor.

    saluditos :D

    ReplyDelete
  5. la mia fue el de l problema no soy yo eres tu nunca me quiso naaaaaaa que chinge su mey

    ReplyDelete
  6. @yazmin

    muy buena tu frase y ademas realista y sincera, y estoy de acuerdo que quien no te ame ni valore que se chingue!!;)

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.