Causas por las cuales las mujeres son infieles.

/
0 Comments

Las mujeres somos mas sentimentales que los hombres, eso es un hecho; no estoy diciendo tampoco que ellos no tengan sentimientos, para nada, solo que ellos no se manejan por lo que sienten sino por lo que piensan. He ahi la diferencia.

En cuanto a las infidelidades en hombres pues se da mas por que se aburren talvéz de la rutina en la que esta su relación y buscan algo nuevo, una aventura.
La infidelidad es mas en cuanto al aspecto sexual, en cambio en la mujer es algo mas relacionado a los sentimientos aunque no se descarta el aspecto sexual.

Las mujeres que reciben comprensión, apoyo y estabilidad emocional son menos propensas a ser infieles, ya que las mujeres buscan ademas de satisfacción sexual, amor, apoyo, comprensión y porque no amistad en su pareja.
Lo que los hombres ignoran es si están haciendo las cosas bien con su pareja, no solo por comprarles cosas las mujeres se sienten amadas; el amor se puede demostrar de mil maneras, sean creativos.

A las mujeres nos gusta que nos consientan, que nos hagan sentir que somos sumamente importantes para nuestra pareja.
Algo que contribuye a las infidelidades es la monotonía, esto ocurre cuando en la relación es siempre lo mismo, de vez en cuando hay que dar sorpresitas y salirse de la rutina.
Una de las mejores maneras de evitar las infidelidades es el dialogo y comunicación en la pareja, al hablar de las cosas y proponer mejoras se puede llegar a hacer mas fuerte el lazo de amor en la relación.

Así que si notas que tu relación esta cayendo en la monotonía intenta algo diferente, salte de la rutina, arriésgate y verás que todo mejorará.
Una pareja esta formada por 2 personas, eso quiere decir que los 2 que la forman deben de esforzarse y preocuparse porque cada uno este bien y se sienta amado.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.