Mi experiencia en los eventos de anime.

/
0 Comments

Pues me gusta el anime, no tanto como para llamarme otaku pero si me gusta ver una que otra serie, lo de leer mangas pues, solo si de verdad me gustó el anime.
Bueno pues fue el año pasado en agosto, fui a una de esas convenciones que hacen de anime; "yume no saiten"esta es podría decirse la mas popular entre los otakus salvadoreños.
Esta convención siempre de realiza en un edificio de la universidad José Simeón cañas (UCA). se realizan 2 cada año, una en agosto y la otra en diciembre.

Pues decía que fui en agosto y bueno, puedo decir que estaba todo bien organizado, habían bastantes ventas de accesorios, figuras, de todo un poco pero obvio siempre relacionado con el anime.

Pues había comprado las entradas para 2 días y bueno compre algunas cosas, vi varios cosplays que estaban bien podría decirse, y hasta me entraron ganas de hacer cosplay también.
Se supone que esas entradas también servían para una rifa de figuras originales.
-Soy una salada, nunca me gano nada- pensé... pero oh destino, oh fortuna.
En el ultimo momento cuando hicieron la rifa de las figuras yo veía como llamaban a los ganadores y yo suspiraba... hasta que solo quedaba una figura, la mas grande y según ellos la que mas valor tenia.

Ya me había deprimido y casi me iba, cuando mencionan el numero de mi entrada; que emoción sentí, me dirigí a el escenario a recibir mi premio pero como no todo es color de rosa en esta vida, había un truco en todo esto, me desilusioné al escuchar que me darían la figura si contestaba "unas pregustas" me imagino que iban a ser como 10 o las necesarias para que no me "ganara" la figura.
Era la figura de Lelouch de code geass; a parte ni había visto el anime nunca, era obvio que no iba a poder contestar las preguntas así que les dije que no sabia nada del anime y me retiré del escenario.

Luego para mi sorpresa todos los que estaban ahí empezaron a gritar y a silbar en descontento porque no me habían querido dar la figura que era mía por el solo hecho de haber salido favorecida con la entrada.

Así que no tuvieron mas remedio que darme la figura sin ningún tipo de excusa aunque con una expresión de indignación de parte de los organizadores. Cuando me disponía a bajar del escenario una chera me detuvo y me ofreció cielo y tierra a cambio de la figura; todos me decían que no se la diera y obvio no se la iba a dar, hasta que me libre de ella y cuando regrese a donde estaba todos me aclamaban y pedían que levantara la figura en señal de victoria, así lo hice, con un poco de pena debo confesarlo.

Me pareció una anécdota super divertida y en los foros de anime aparecía también mi anécdota; por supuesto la chera ha de seguir molesta, bueno yo no tengo nada en su contra, solo que eso es lo que crea el fanatismo y eso queridos amigos, no es nada bueno.

Hasta la fecha en mi habitación tengo mi figura de lelouch en su cajita como nueva... no la vendería ni la regalaría mucho menos.
Es como un trofeo que me recuerda aquel acontecimiento tan especial en mi vida.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.