Mi experiencia con fantasmas

/
0 Comments
Esta es una historia real, me pasó a mi.
Comenzaré a contar que desde que tengo memoria a mi querida hermana le encanta ver vídeos o buscar información en el Internet acerca de cosas paranormales, ovnis, fantasmas, casas embrujadas y cosas por el estilo.

Bueno en mi caso a mi esas cosas me dan muchísimo miedo, ya me imagino yo entrando a una casa embrujada o teniendo enfrente un extraterrestre, jaja... y lo que hacía era evitar el ver eso ya que me daban pesadillas o lo peor, no podía dormir.

Cierto día estaba pintando las paredes de mi cuarto y bueno mi cama la había puesto cabal en medio de mi habitación y pues me disponía a dormir cuando apago la luz; y aclaro que mi habitación tiene una ventana que permite que entre la luz de la luna; bueno pues se veía clarito podría decir y en eso cerca de mi puerta voy viendo a una mujer parada ahí sin moverse, como observándome.

Me quedé paralizada, no pude ni gritar ni nada, solamente me tapé con la cobija, como si fuera un escudo impenetrable, hasta que me dormí.
Al día siguiente con miedo volver a ver al fantasma, me costó conciliar el sueño, le conté a todos y no me creían, bueno, no le di mucha importancia.

Así pasó el tiempo y hace como 1 semana volví a ver un fantasma, siempre en mi habitación, solo que está vez el fantasma era un hombre, bueno eso pienso yo porque le vi el pelo corto.
El fantasma decidió aparecer a la par de mi cama, siempre observándome, cuando me di vuelta y lo vi, me levanté de la cama asustada y encendí la luz.

Al día siguiente les conté a todos otra vez, les costaba creerme pero al fin lo hicieron.
A mi hermana le encantaría ver lo que yo he visto, no se porque me pasa a mi que no me gusta para nada eso, mmm será por eso creo, jaja.
Por si no me creen y piensan que talvéz vi sombras de las cosas que tengo en mi habitación pues déjenme decirles que están equivocados, si estoy segura de lo que vi y ojalá esa haya sido la ultima vez.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.