Yo también hablo así: Espanglish.

/
0 Comments

Hoy en día esta de moda, por así decirlo ,el hablar en español y en ingles a la vez.
Yo estudio en una academia de inglés y a veces de tanto que hablo ingles ahí a veces se me olvidan las palabras en español, es algo inconsciente.
Esto no solo me pasa a mi sino que les pasa a mis amig@s y seguramente les pasa a ustedes.
También hay expresiones que "se escuchan mejor" en inglés como: I love you, ok, bye, etc.
y en el caso de los que pasamos chateando o enviando mensajitos, por lo general se busca abreviar las palabras o escribirlas en inglés.
Los nicks en inglés se ven mas bonitos, eso opino yo, y bueno también se escriben trozos de canciones también en inglés.
Se puede decir que hay cierta influencia del idioma Inglés en latinoamérica.
Mas que todo las malas expresiones son las que generalmente aprendemos en otro idioma y para insultar a otra persona a veces esta no entiende lo que se le dice por que esta en inglés y como bien sabemos no todos pueden hablar ni mucho menos entender el inglés.
En conclusion pues me parece que es muy bueno aprender otro idioma ya que esto abre muchas puertas a nivel laboral, asi que si no saben hablar otro idioma, los invito a que empiecen a aprenderlo ahora mismo.
that's it.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.