Un poco acerca de mi

/
0 Comments
Hola a todos, soy una persona común y corriente sexo femenino 24 años de edad, amante de los animales y de la música que yo considero buena. me gusta hacer nuev@s amig@s y aprender cosas nuevas.
Soy algo tímida pero muy alegre, y sobre todo me gusta mucho escribir, de cualquier cosa, y me gusta leer, aunque no lo hago mucho.
Hace poco me he estado aventurando en estas posibilidades de comunicación que tiene el Internet.
Y ahora me he atrevido a empezar un blog. bueno yo se que no soy experta en el asunto pero puedo ir aprendiendo con el tiempo, no creen?
en este, mi blog, me gustaría compartir con ustedes: vivencias, de las cuales creo que algo bueno pueden sacar, un poco de poesía, he escrito como 30 poemas creo, mi novela, estamos en eso, y bueno muchas cosas mas que se me irán ocurriendo.
Bueno pues sean bienvenidos a mi blog, espero que comenten mucho :D




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.