Mi opinión sobre los matrimonios gay.

/
0 Comments

Los gays y las lesbianas a lo largo de la historia han querido que se les reconozcan sus derechos como personas; uno de estos derechos es el de poder casarse.

Muchos países no lo aceptan porque dicen que es una abominación y que en la Biblia dice claramente que Dios instituyó el sagrado vinculo del matrimonio, y lo instituyó entre un hombre y una mujer.
Bueno ese es un buen punto, ya que el matrimonio entre 2 personas del mismo sexo es algo que rompe por completo esto; sin embargo este matrimonio entre personas del mismo sexo, a mi punto de vista, no debería de negarse si solo fuera realizado por un contrato civil, caso contrario en una boda religiosa.

En la actualidad existen varios países que permiten los matrimonios gay como por ejemplo España, Alemania, Colombia, etc y recientemente se les ha unido Argentina.
Yo no tengo nada en contra de los gays ni de las lesbianas, yo pienso que cada persona es libre de expresar su amor siempre y cuando esto no lastime a terceros.

Todos somos personas y como personas tenemos derechos, sin olvidar también nuestros deberes, y todos tenemos la libertad para ejercerlos.
Yo nunca he tratado directamente con una persona con diferente preferencia sexual a la mía, aunque debo confesar que seria interesante y no descarto la idea de tener amigos gays o lesbianas.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.