Ahora esta de moda el querer ser famoso.

/
0 Comments
Si es cierto la gente se rebusca por así decirlo.
Todos en algún momento hemos pensado o querido ser famosos; no mientan, acéptenlo .
Bueno recientemente he visto en el Facebook que hacen grupos como:
" Ahora cualquier pe&$@jo se puede hacer famosoo ¬¬"!!! "
No cualquiera se puede ser famoso, solo lo hacen los que tienen el valor de darse a conocer; no cualquiera se sube a un escenario a cantar o a hacer el ridículo.
A mi me gustaría formar una banda y con eso ser famosa, pero no cantando sino tocando la guitarra por ejemplo, pero eso es otro asunto.
Un claro ejemplo de valor acá en mi país es el "cantante" que se hace llamar "king flyp" .
El subió su propio vídeo musical a Youtube, otra cosa que también me gustaría hacer, pero no un vídeo musical sino otro tipo de vídeo, y pues le dio resultado, tiene muchísimas visitas y ya ha empezado a hacer sus mini presentaciones y lo han entrevistado en programas nacionales.
A mi en lo personal no me gusta como canta, muy desafinado para mi gusto; pero hay que reconocer que hizo el intento, a ver si mejora su voz mas adelante.
También han creado bastantes grupos en su honor como:
"THE KING FLYP Y SU EXITO EL ABANDONADO"
"PARA LOS Q VEN A KING FLYP POR Q LES CAGA DE LA RISA Y NO POR Q CANTE BN !!"
"APOYEMOS LA MUSICA NACIONAL: NO A KING FLYP!"
y muchos mas por el estilo...
En conclusión pienso que lo de tener "nuevos talentos" es bueno ya que se ve la diversidad y se enriquece la cultura.




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.