Mi experiencia con las ventas online.

/
0 Comments

Bueno pues en primer lugar viendo la necesidad que mucha gente tiene por obtener ingresos de donde sea, porque no haciéndolo mediante un medio tan popular como el internet.
Mi querida madre realiza trabajos manuales “artesanías”, las que decidimos compartir con el mundo a ver si teníamos suerte.
Anteriormente, nos aventuramos con el negocio de la bisutería, dado que esta es considerablemente demandada en nuestro país. Comprábamos lo necesario, las cuentas, las piedras, los broches, las tenazas, etc. Y nos dispusimos a hacer collares, pulseras y aritos, de los cuales estos últimos eran los que más se vendían y en los que yo “me echaba el arte”.
Bueno así estuvimos un tiempo y pues no era como lo pintaba la publicidad. La gente quería rebajas de lo que ya estaba rebajado, y para colmo las ganancias eran pocas y las teníamos que repartir entre 3, ya que mi hermana se nos había unido al negocio, ella era la que vendía nuestras creaciones.
Un día nos dimos cuenta que no daba ese negocio, mi mamá empezó a elaborar artesanías de lana “tejidos” tales como: gorros, ropita para bebe, rosas, bufandas, colas para el pelo, adornos para el pelo “ganchitos”, chalecos, tapetitos, adornos navideños.
Junto con mi novio al que por cierto amo muchísimo, creamos un sitio web y ahí fue donde agregue en mi “tiendita” las artesanías para probar suerte, pero han pasado los días y nada… tal vez será que las personas son algo penosas... no lo sé.
Luego cree un grupo en la popular red social facebook, en el que coloque también una “tiendita” así como varias personas han hecho; y tampoco, nada de suerte…
Bueno debo aceptar que tal vez las cosas que queremos vender no sean de gusto de la mayoría de personas, solo que he podido observar que a las otras “tienditas” si les va bien, por ejemplo a las que venden ropa, pero esta ropa es revendida porque la traen de USA . Y considero que los precios son algo elevados.
También en estas “tienditas” he visto unos productos idénticos a los que hay en mi “tiendita”, con la diferencia que esos son más caros que los míos.
Bueno yo admiro y hasta tengo un poco de envidia, pero de la buena, a estas personas que triunfan en sus negocios personales; tal vez algún día a mí también me toque el éxito.
Mientras tanto seguiré promocionando mis productos. Suerte a todos los que tienen “tienditas” como yo, adelante!!
si quieren pueden visitar mi sitio web o mi grupo en Facebook.


You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.