Hombría amenazada.

/
0 Comments

Siempre he hecho una encuesta a mis amigos, la cual es :
-¿usarías una camisa rosada?  a lo que la mayoría me contesta en forma negativa como si el hecho de usar un cierto color te definiera menos o mas hombre.
Esto pasa mas que todo con los hombres, que piensan que su hombría se ve amenazada por colores o accesorios.
En mi opinión, los hombres que piensan que un simple color los hace ver menos hombres no tienen la suficiente autoestima o confianza para manejarlo.
Es quizás que ya estamos acostumbrados a que el color rosado es solo para las niñas, bueno, ahí depende de los demás pensamientos.
Por mi puedo ver a un hombre que vista camisa rosada y no por eso pienso que es menos hombre, y creo que eso viene de cuando visten a los recién nacidos, si es niño los colores son el verde y el azul, y si es niña son el rosado y el morado o rojo. y si no se sabe el sexo es el color amarillo.
¿Pero porque el amarillo? ¿significa acaso que el amarillo es el color unisex?
bueno en fin ustedes ¿qué opinan?


You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.