101 estimuladores sexuales. (parte 1)

/
0 Comments


Estaba leyendo una revista y me llamó la atención el titulo del articulo: "Pequeños movimientos, gran placer 101 estimuladores sexuales".
Y pues quisiera compartirlos aquí:

  1. PONTE TAPONES DE OÍDO: esto resaltará el sonido de tu respiración y te desconectará del resto del mundo para que puedas concentrarte en tus otros 4 sentidos particularmente el tacto.
  2. DUERME AL MENOS 8 HORAS DIARIAS: un estudio reciente relacionó los malos hábito del sueño con una vida sexual mediocre.
  3. EVITA EL MARATÓN: una encuesta realizada por terapeutas sexuales concluyó que la duración óptima de una relación sexual es de 3 a 13 minutos. esto es una buena noticia ya que el hombre promedio dura solo 7.8 minutos. así que deja de preocuparte por romper un record y dedica mas tiempo a los preliminares, ambos lo disfrutarán.
  4. JUEGA A LAS ESCONDIDILLAS: tu te escondes, el te busca. cuando te encuentre, el premio será tener sexo en el lugar en que estén. Cualquier juego infantil puede convertirse en una experiencia sexy.
  5. DEJATE LOS CALCETINES PUESTOS: el numero de orgasmos aumentó 30% en hombres y mujeres que estaban a buena temperatura durante el sexo, de acuerdo a un estudio de una universidad holandesa.
  6. AUMENTA EL RITMO: prueba un juguete con diferentes velocidades para que puedas sentir golpecitos o toquecitos en adicción al placer de siempre.
  7. ATREVETE: "las mujeres suelen adoptar un papel mas sumiso. así que cambiar al rol dominante puede cambiar la rutina sexual.
  8. USA PEGAMENTO: en lugar de usar bufandas usa cinta adhesiva para amordazarlo.
  9. AMARRA UNA SOLA: si tu hombre/mujer no se siente completamente comod@ al estar atad@solo ata una mano para que tenga mayor movilidad.
  10. QUITATE LO DE ARRIBA: olvídate del antifaz y cubre sus ojos con la camiseta que estabas usando "tu aroma natural es un gran afrodisiaco".
  11. COLOCA UN ESPEJO: las mujeres son mas visuales, al verte realizar el acto sexual aumenta tu nivel de excitación.
  12. SACA LA BOTELLA DE VINO: los investigadores del hospital Santa María Annunziata, en Italia, descubrieron que las mujeres que tomaban 2 copas de vino tinto al día tenían mas deseo sexual y libración natural que las que no lo hacían.
  13. ESCONDE SU MAQUINA DE AFEITAR: un hombre con sombra de barba resulta mas excitante que uno que esta bien rasurado.
  14. EL PODER DEL TAPETE: un estudio descubrió que los que practican yoga tienen mejores orgasmos y mas excitacion.
  15. PRACTICA KUNDALINI: este tipo de yoga se enfoca en técnica de respiración que pueden intensificar tu orgasmo cuando lo apliques durante el sexo.
  16. NO DEJES DE IR AL GIMNASIO: un estudio realizado por la universidad de british columbia en estados unidos descubrió que las mujeres que hacían ejercicio solo 20 minutos al día reportaron tener mejor sexo que las que no hacían nada.
  17. TAMPOCO DEJES QUE ÉL FALTE AL GIMNASIO: un estudio reciente de la universidad de california reveló que oler sudor masculino provoca excitacion en las mujeres hasta una hora después de sudar.
  18. USA UN VIBRADOR DURANTE EL SEXO: un vibrador suficientemente delgado para permitir que tu pareja también te penetre al mismo tiempo.
  19. USA TACONES: trabajan los músculos relacionados con el orgasmo, y sustituyen los ejercicios de kegel.
  20. UTILIZA 2 TIPOS DE ANTICONCEPTIVOS: se descubrió que las mujeres que usan anticonceptivos hormonales y al mismo tiempo condón, reportan tener mas satisfacción sexual.
  21. PRUEBA UN NUEVO LUBRICANTE: los productos nuevos del mercado hacen mas que lubricar, favorecen el flujo sanguíneo al clítoris, lo cual resulta en sensaciones calientes y mas intensas.
  22. O ENFRÍA TU LUBRICANTE: mételo en la refrigeradora. la baja temperatura te dará una mejor sensacion cuando lo apliques.
  23. AYUDALO A ENCONTRAR LA "PROSTATA FEMENINA": esta parte de la que rara vez se habla (técnicamente son las glándulas que están alrededor de la uretra y que funcionan como la próstata masculina se encuentra en la misma parte que el punto G) te puede premiar con un orgasmo mas intenso. pidele a tu pareja que meta 2 dedos en tu vagina y que haga un movimiento como si dijéra: "ven aquí". si sientes una leve presión como si necesitaras hacer pipí, es que esta tocando el punto exacto.
  24. APILA ALMOHADAS: dale una nueva sensación a las viejas posiciones al amontonar almohadas debajo de diferentes partes del cuerpo. intenta poner 1 o 2 debajo de tu trasero en posición de misionero, esto dará un punto de penetración diferente y tal vez logre tocar el punto exacto.
  25. ACTUALIZA LA POSICIÓN DE PERRITO: "el tigre" mejora lo clásico. Ponte de rodillas al borde de la cama e inclínate hacia el frente con ambas manos en el piso. esto permite  a tu pareja penetrarte en un punto que se enfoca mas en tu punto G.
bueno hasta aquí llego me faltan 76 mas... pero pueden opinar de estas a ver que tal.


You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.