101 estimuladores sexuales. (parte 2)

/
0 Comments

¿En que nos quedamos? jaja ahh si.. seguimos con la segunda parte.

26.  HAZLO ESTILO TAC: esto equivale a Técnica de Alineación Coital. Piensa en la posición del misionero,     pero con el recostado completamente sobre ti, pecho contra pecho, en lugar de sosteniéndose arriba. cuando este dentro de ti, la base de su pene rozará tu clítoris y se mantendrá ahí mientras se mueven juntos meciéndose, no empujándose. esto ayuda considerablemente que la mujer llegue al clímax.

27. VUELVE A LO BÁSICO: regresa a tus épocas de estudiante de secundaria y dedícate 10 minutos a besarse y tocarse con la ropa puesta. El hecho de mantener las cosas mas discretas durante cierto tiempo los prepara mas para un encuentro de adultos.

28. COME REGALIZ: pon un poco de regaliz alrededor de su pene, luego cómetelo. el regaliz esta considerado como un estimulante para las mujeres.

29. MÍRENSE A LOS OJOS: cuando te excitas, tus pupilas se dilatan, así que esta es una manera de medir el nivel de excitación del otro. y sentirás una conexión mas intensa durante el sexo.

30. SEÑALA Y HAZ CLICK: adultsexgames.com tiene juegos que puedes bajar gratis para practicarlos con tu pareja. prueba el romantic dares, en el que toman turnos para voltear cartas virtuales que indican actividades sexys que deben realizar.

31. ENCUENTRA LA APERTURA: los marcos de las puertas son la herramienta sexual perfecta. pídele a tu pareja que se incline en el marco y acércate por detrás, hay muchos bordes de donde pueden agarrarse.

32. INICIA UNA PELEA: discutir sanamente puede ser muy exitante. "cuando discutes, tu cuerpo reacciona como lo haría en una respuesta sexual: tus músculos se tensan, aumenta tu ritmo cardiaco, se acelera tu respiración. parte de lo que hace que el sexo sea tan excitante no solo es la liberación de ese estado de liberación de ese estado de exaltación, sino también la sensación de que de alguna manera has conquistado a tu oponente.

33. MÁNDALE UN CORREO ATREVIDO: los mensajes de texto y los correos electrónicos son geniales para seducir, pero también es fácil que los vean otras personas.

34. DÉJALO QUE TE DE NALGADAS: los golpecitos amorosos ocasionales no solo son para sadomasoquistas.
de acuerdo con los científicos de la universidad del norte de ilinois, darse nalgadas puede mejorar la unión entre las parejas. además las mujeres tienen un aumento de testosterona cuando están del lado receptor, sea cual sea la razón esto se traduce en mas excitación.

35. USA TU LENGUA: cuando practiques sexo oral, imagina que tu lengua es como las alas de un colibrí . ocacionalmente toca la cabeza de su pene con la parte baja de tu lengua vibrante para darle una mayor satisfacción.

36. ASEGURATE DE QUE TU MOTIVO ES BUENO: los investigadores de la universidad de texas hicieron que las mujeres calificaran una lista de razones por las que tenían sexo y que después midieran su nivel de satisfacción. las mujeres que reportaron hacerlo para demostrar su amor y su compromiso, por placer físico o para tener una nueva experiencia se sentían mas satisfechas que las que lo hacían para sentirse mucho mejor respecto a ellas mismas.

37. SUGERENCIAS CANDENTES: anota algunas fantasías y mételas en una caja. cuando quieran intensificar las cosas, saquen una y pruébenla.

38. PRESIONA TUS OVARIOS: cuando te este dando sexo oral, pídele que aplique presión a los lados de tu ombligo, eso puede intensificar tu orgasmo.

39. SOPLA CALIENTE Y FRÍO: cuando le des sexo oral, usa un cubo de hielo y una taza de te. cada cierto numero de minutos alterna entre los 2. la sensación de cambio de temperatura lo volverá loco.

40. PÍDELE QUE BESE TUS PÁRPADOS: la fina piel que tapa tus ojos carece de grasa subcutanea, así que las terminaciones nerviosas estan cerca de la superficie. eso las hace tan sensibles al placer como otras áreas  erógenas de tu cuerpo.

41. JUEGUEN SCRABBLE: la competencia eleva el nivel de testosterona en hombres y mujeres, aumentando la excitacion y la respuesta sexual.

42. SALTEN JUNTOS DEL BUNGEE: o vayan a escalar, o hagan cualquier cosa que implique riesgo. después  háganlo. "probar algo nuevo o excitante antes de tener sexo aporta un aumento de dopamina un químico que activa los centros del placer en tu cerebro. eso puede ayudarlos a tener sexo mas excitante.

43. DEJA DE ESTRÉSARTE: un estudio Durex Sexual Wellbegin de 2006 descubrió que 37% de los estadounidenses dice que sus vidas sexuales son afectadas de forma negativa por el estrés. crea un ritual para relajarte antes de meterte a la cama.

44. TOMA UN CAFÉ FRÍO: el café puede aumentar tu libido. los investigadores dicen que tomar una taza de café 30 minutos antes del sexo puede hacerte sentir mas excitada sobretodo si no lo tomas a diario.

45. SIÉNTATE: monta a tu hombre mientras el esta en posición de flor de loto. en lugar de moverte hacia arriba y hacia abajo, o de atrás para adelante, los 2 deberían moverse en circulo.

46. ABRÁCENSE DURANTE 20 SEGUNDOS ANTES DE HACERLO: un abrazo aumenta los niveles de oxitocina, una hormona de unión que produce tu cuerpo de forma natural y eso intensificará su conexión.

47. ACTUALIZA TU CAJÓN DE ROPA INTERIOR: deshazte de los calzones de abuelita. cuando te sientes bien con tu ropa interior, te sientes mas sexy en general, y eso lleva a tener sexo mas intenso.

instantanea al principio de su relación, a esa época en la que el sexo todavía era nuevo y ultracandente.

49. SÉ ESPECIFICA: cuando preguntes: ¿te gusta como se siente eso?, tu pareja tiene la presión de contestar que si para evitar echar a perder el ambiente.
pero si haces preguntas mas detalladas (¿mas rápido o mas lento? ¿hacia la derecha o hacia la izquierda?) el puede dar una respuesta sencilla y corta para que el sexo sea mas que solo "bueno".

50. TÓMATE UN DESCANSO: justo antes de que llegues al clímax detente. descansa desde unos pocos segundos hasta unos minutos luego vuelve a empezar. puedes hacer esto una o varias veces, pero seguramente lograrás tener un orgasmo mas intenso cuando llegues al clímax.

bueno por hoy es todo, mañana les traeré la parte 3.. espero vayan tomado nota, porque son unos buenos consejos. bye!




.


You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.