Ringtone que hace crecer el busto.

/
0 Comments
Navegando por la red, me encontré con un articulo que hablaba sobre un un invento de el  Japonés Hideto Tomabechi ha desarrollado gracias a su ardua investigación acerca de los sonidos y como estos alteran o crean conexión con recuerdos del pasado.
Este ringtone asegura Tomabechi que tiene un efecto agrandador del busto de las mujeres, ya que el sonido es interpretado en el cerebro como el llanto de un bebé y al escucharlo unas 20 veces diarias por 10 días, el busto crecerá 2 ó 3 cms.

La mujer sirvió de experimento alegó que su busto habia crecido 3 cms, bueno quien sabe, a lo mejor si funciona.
¿Quién se anima a probarlo? yo por mi parte lo probaré a ver si es cierto y les contaré si me funciona.
 Aquí les dejo el vídeo y a continuación el link de descarga de este ringtone milagroso, por si alguna lo quiere probar.



Aquí les dejo el link:
                                     Ringtone agranda pechos



You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.