101 estimuladores sexuales. (parte 4) ultima parte!!

/
2 Comments

76. REVISA TUS MEDICAMENTOS: un estudio reciente de la universidad de california en san diego, descubrió que muchas medicinas que se usan para disminuir el colesterol. la presión y la ansiedad, pueden disminuir el placer sexual. Si sospechas que este es tu caso, consulta a tu medico sobre otras alternativas.

77. CREA UNA CONEXIÓN DE PARTES DEL CUERPO: mientras el esta acariciando tu clítoris, pídele que acaricie otra parte de tu cuerpo al mismo tiempo. si lo haces con frecuencias el simple hecho de acariciar esa parte del cuerpo provocará sensaciones en tu clítoris.

78. USA UN CEPILLO DE DIENTES NUEVO COMO JUGUETE SEXUAL: usa las cerdas sobre tus zonas erógenas, como las plantas de tus pies o la nuca. lo puedes utilizar para lugares mas sensibles.

79. JUEGUEN CON SUS DEDOS: chupar su dedo gordo, es como darle algún tipo de sexo oral.

80. COLOCA UNA PLANTA DE LAVANDA EN TU RECÁMARA: esta flor morada tiene uno de los aromas mas excitantes.

81. HORNEA UN PIE DE CALABAZA: cuando se mezcla con el olor de la lavanda, el aroma del pie de calabaza aumenta el flujo sanguíneo al pene 40%.

82. JUEGUEN A DISFRAZARSE: la interpretación de personajes puede ser muy excitante.

83. CONSIGUE QUE ADELGACE: un estudio reciente realizado por la universidad de Utah, descubrió que los hombres obesos estan bajos de testosterona. sin embargo cuando pierden peso sus niveles aumentan junto con su deseo sexual.

84. ELIGE EL MOMENTO ADECUADO PARA DECIR OBSCENIDADES: de acuerdo con los investigadores de Australia, los hombres consideran que las voces de las mujeres son más sexys unos cuantos días antes de ovular. así que mandarle un mensaje de vos en la segunda semana de tu ciclo para que lo tengas a tus pies.

85. COMPRA UN INALÁMBRICO: un vibrador a control remoto. dale el control y descubrirás un nuevo significado para la comunicación a distancia.

86. TOMEN TURNOS PARA CHUPAR LOS DEDOS: probablemente descubrirás que son extremadamente sensibles, acaricia la palma y los dedos de tu pareja. luego chupa cada dedo, uno por uno.

87. ABRE EL CAMINO PARA LOS TOQUES: en el tantra esos pequeños orgasmos se llaman "kriyas". durante el sexo, pídele a tu pareja que recorra tu columna con sus manos de abajo hacia arriba. concéntrate en transportar esa sensación a través de tu cuerpo, este debe empezar a temblar.
"la mayoría de mujeres se detendrá ahí, porque pensará que es raro, pero si te dejas ir, esto te llevará a un fuerte orgasmo".

88. PÍDELE QUE CHUPE TU CUELLO: mientras estimula tu clítoris, dile a tu hombre que al mismo tiempo preste atención a otras zonas erógenas como tu cuello o la parte trasera de tu rodilla.

89. Y CHUPA EL SUYO: presta atención a sus lóbulos y a sus muslos . ambas son partes muy sensibles.

90. RECUÉSTATE: cuando estés sobre el durante el sexo, inclínate hacia atrás. eso le da una visión de tu torso y fácil acceso para estimular tu clítoris con sus manos.

91. EXPLORA SU ROSTRO: la piel facial es increíblemente sensible así que explorarla puede ser muy erótico. Usa la punta de tus dedos, tus labios o tu lengua.

92. CHUPA SU LABIO SUPERIOR: el espacio entre la nariz y la boca es una zona erógenas, chúpala cuando la situación empiece a intensificarse.

93. LEVANTA TUS RODILLAS EN POSICIÓN DE PERRO: después de que te penetre, ponte lentamente en cuclillas hasta que estés boca abajo en el piso con los pies juntos. eso creará una gran estimulación del punto G.

94. NO TE TENSES: la mayoría de las mujeres contrae todos los músculos cuando está a punto de llegar al orgasmo, si los mantienes lo mas relajados que puedas, llegarás a un punto mayor de excitación.

95. CONSIGUE EL EQUILIBRIO:  la vaquera en reversa es una de las posiciones favoritas de las mujeres, pero puede ser muy cansada para tus cuadríceps . pídele que se siente en una silla para que tus piernas tengan espacio para moverse o agárrate de la cabecera para mejorar tu equilibrio y liberar la carga de tus músculos.

96. NO ESPERES A TENER GANAS: las investigaciones recientes sugieren que la excitacion de las mujeres se da mas por llamado que por generación, en otra palabras: si no tienes ganas de tener sexo, probablemente te excites en el proceso.

97. USA DOS DÍGITOS: pídele que meta dos dedos en tu vagina y que los abra en forma de V. que haga un movimiento como de ven aquí, para estimular el punto G. y la base del clítoris en el interior de tu vagina, provocándote diferentes sensaciones orgásmicas.

98. SOSTENLO FUERTE: acaricia su pene desde la punta hasta la base y sostén la piel tensa ahí. "eso permite que las terminaciones nerviosas queden mas cerca de la superficie. esto hace que el pene sea mas sensible y que el sexo oral o la masturbación se sientan mejor.

99. ENTRELACEN SUS DEDOS: cuando los dos estén excitados, acaricien sus dedos chiquitos. Este dedo se convierte en zona erógena después de que tus zonas erógenas primarias se hayan estimulado.

100. HAZTE AMIGA DE SU PIE: el pie tiene 7.000 terminaciones nerviosas. Presionar las áreas huecas que están justo debajo de los huesos de su tobillo en la parte interior de ambos pies es un canal de energía directo a los órganos sexuales. Empieza suavemente haciendo círculos con tu dedo gordo para desatar la pasión interna de tu pareja.

101. SAL DE LA RECÁMARA: la mayoría de las parejas siempre tiene sexo en el mismo lugar. cualquier cambio de escenario aumenta la excitación.

Bueno.. y ¿Que les parecieron estas ideas? espero que alguna que otra les sea de mucho provecho.


You may also like

2 comments:

  1. Tienes un blog muy interesante, de lo más elaborado, me gusta!
    Volveré a visitarte. Te dejo mis caricias

    ReplyDelete
  2. muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. cualquier sugerencia es bienvenida, te espero de nuevo :D

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.