¿El tamaño importa?

/
1 Comments


Este es un tema que preocupa a muchos hombres a la hora de sentirse incapaces de dar placer a su pareja por el tamaño de su pene.
La medida de un pene ercto oscila entre los 14 y los 16 cms. Por lo general se prefiere que el pene no sea muy grande ni tampoco muy pequeño. Los extremos no son buenos.
Existen otros factores que son importantes a la hora de dar placer:
por ejemplo algo importante es el grosor del pene ya que este al rozar mas puede dar más placer.
Tambien son importantes en los juegos preliminares el uso de las manos, los dedos y la lengua.
Existen diferentes posiciones sexuales, las cuales se pueden practicar hasta encontrar una en la que los 2 se sientan bien y lo mas importante: que disfruten.
Un pene muy grande puede incluso llegar a lastimar a la mujer en la penetración, asi que no es tan bueno tener un gran pene.
En resumen los hombres no deben preocuparse por el tamaño de su pene, ya que si se enfrazcan en eso, el no puede disfrutar al mismo tiempo que esta pensando en el tamaño de su miembro.
Hay mil y un maneras de dar placer y satisfacer a una mujer que van mas alla de la importancia del tamaño de un pene.
y para ustedes...¿El tamaño importa?


You may also like

1 comment:

  1. Es muy común escuchar por ahi a las mujeres decir que el tamaño no importa sino como se usa, bueno en cierta medida es verdad, pero todos sabemos que a las mujeres si las pones a elegir ( fuera de sentimiento ) entre un pene pequeño y uno grande ellas se iran por el grande, no se si por estetica o por que van a sentir mas placer , pero es la realidad, ademas un pene mas grande tiene mas ventajas para llegar a donde no llega uno pequeño, ademas se pueden hacer posiciones que con un pene pequeño no se podrían hacer por que este se saldría a cada momento , ( lo digo por experiencia propia xd ) que incomodo.

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.