Vacaciones 2015

/
0 Comments


Hola como están? Espero que muy bien y preparandose todos para estas vacaciones.
En mi pais se celebra la semana Santa, y empieza este Domingo 29 de Marzo con el Domingo de Ramos.
Hay muchas personas que ya salieron de vacaciones porque han echo puente por un dia feriado que tuvimos ayer.
Pues les cuento que mis vacaciones de Semana Santa siempre las habia pasado en la Iglesia, asistiendo a las misas y a las procesiones ya que me llamaban la atención por las alfombras que se elaboran, pero como me fui a vivir más lejos de la capital pues ya no es lo mismo.

Hay quienes la pasan en las playas, en excursiones a otros paises vecinos o visitando sitios arqueológicos o montañas.

Lo que si les puedo decir que si ustedes estaràn de vacaciones tengan en cuenta los siguientes consejos de prevencion de accidentes:
*Antes de salir de tu casa no olvides desconectar los aparatos electricos.
*Revisa muy bien tu vehiculo, hazle chequeos y asegurate que todo anda bien.
*Si toma no maneje.
*No dejar a los niños solos, siempre estarlos supervisando.
*No sobrepasar los limites de velocidad establecidos.
*Si va a la playa asegurese de llevar bloqueador solar.
*No dejar solas a tus mascotas en la casa por mucho tiempo.
*Si no sabe nadar no se meta en piscinas hondas o en lo profundo del mar.
*Acatar las indicaciones de los rescatistas.

Asi se pueden mencionar muchas más.

Les deseo Felices Vacaciones y si tienen pensado un lugar donde ir, cuentenme :)


You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.