Como arruinarle la pelicula a alguien.

/
0 Comments

Hola a todos y a todas l@s que siguen este blog, Especiales saludos a Cesar Melendez quien comentó el post anterior y me dió animos de hacer un Vlog (estamos en eso Cesar y sigue adelante con tus webinars!)

Como les habia comentado anteriormente, cada vez que haga un post saludare a la o las personas que comenten el post anterior.

Y ya entrando al tema, el post de hoy se me ocurrio porque es divertido arruinarle los finales de las peliculas a alguien aunque no es bonito cuando te lo hacen a ti.

A mi me ha pasado que veo una pelicula como 10 veces porque me gusta y cuando alguien la va a ver por primera vez yo digo los dialogos de memoria y sin querer molesto a esa persona. Pero no cuanto los finales solo digo que la pelicula esta buena y la recomiendo.

Recientemente he visto un par de peliculas, vi una que se llama Relatos Salvajes:

Es una pelicula formada de pequeños "sketches" que son impredecibles y muy entretenidos, les recomiendo que la vean.

Tambien vi Bob esponja:
Hay quienes dicen que no estuvo nada divertida porque salen fuera del agua, pero la verdad a mi si me gustó, talvez porque creci con Bob esponja y me puedo casi todos los episodios.

Esas dos peliculas he visto y me han parecido buenas. 

Y a ustedes les han arruinado peliculas o si han visto peliculas, cuales me quieren recomendar?

XOXO Kat 




You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.