Pánico escenico!- Saluditos

/
2 Comments


Hace 2 días compramos una cámara de video para hacer los videos de la academia que estamos montando, en esos videos saldrémos nosotros y estoy algo preocupada por la manera en la que los haremos y como nos quedarán al final.

Desde hace 2 años creo, he pasado viendo videos de Youtube, ya sea de maquillaje, de tutoriales mas que todo y siempre me llamó la atención hacer videos, pero pensandolo bien, tengo pánico escenico.

Quiza es el miedo a la reacción de los que verán los videos, a los malos comentarios que puedan hacer, siempre hay personas que se dedican a eso, a lastimar con las palabras y creanme que mi autoestima no es tan sólida como debería ser.

Alguna vez les ha pasado que dejan de hacer cosas por miedo al qué diran?  Cuentenme sus experiencias.

A parte de este tema del que les quería hablar hoy he estado pensando que pudiera en cada publicaciòn mandarle saludos a los seguidores que me dejen algún comentario, hasta que me decida a hacer videitos y ahi se los haga saber, (tipo Vlog) Necesito apoyo de ustedes :)

Un abrazo a todos y no olviden dejarme sus comentarios.


You may also like

2 comments:

  1. Mi experiencia es casi como la tuya. Yo siempre he tenido una grandisima baja auto-estima. Y solo puedo ser quien en realidad soy con mis amigos mas cercanos o mi familia (expresarme y sentirme comodo). Siempre meto la pata al conocer alguien nuevo. Pero, ya eso a parte. Lo que te queria contar es que en mi trabajo hace unos meses atras me asignaron la responsabilidad de dar entrenamiento en linea. Me toca exponer y responder preguntas a 200, 300 personas de mercadeo en linea (la mayoria norte-americanos y europeos) que son profesionales en lo que hacen. El punto es que los primeros webinars, para mi, eran un ataque de ansiedad horrible. Mi boca me temblaba, y solo pensaba, "que pensaran de mi?" Pero, a la mismo tiempo, al concluir los webinars, sentia un sentimiento de logro tan grande, mi autoestima en alto. Te digo, ya llevo unos 5 meses haciendo webinars todos los Viernes. Y uno crece, se desenvuelve. Yo aun tengo auto-estima bajo, no lo niego. Igual hablar con alguien desconocido soy extramadamente timido. Pero poneme en un webinar y es otra historia, I rock it! XD! Es practica. Quiza tengo que hablar mas con personas que no desconocidas. Bueno, ya di mi comentario. Animo! Lo lograras!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas Gracias Cesar por tu comentario, me da gusto que te desenvuelvas muy bien en los webinars que haces! :) No es fácil cuando te comunicas con personas que no conoces , te admiro por eso!
      Gracias de verdad por el ánimo que me das, voy a poner todo de mi parte para vencer el miedo a la cámara y hare videos para el blog y tambien para la academia que iniciaré muy pronto.
      Estoy agradecida de que leas mi blog! Muchas bendiciones!
      Un abrazo.

      Delete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.