Me desaparecí todo el 2014

/
5 Comments
Si, soy culpable, me desaparecí. He pasado tan ocupada que no he tenido tiempo para escribir, a puras penas tengo tiempo de dormir.
Empece a estudiar otra vez, ¿Como que otra vez? se preguntan... Si, antes estudiaba Ingenieria Mecanica pero por razones de dinero y transporte decidi ya no estudiar. Ahora estudio Administracion de empresas y me va super bien, ya estoy terminando mi segundo ciclo con notas muy buenas, que ni yo me las creo, jajajaja.
Estoy trabajando, trabajo 10 horas al dia, eso es demasiado estresante diria yo.
Con relacion a mi recuperacion, estoy bastante mejor ahora. Por si querian saber...
Estoy pensando en escribir mas, les agradezco a todos los que me siguen.
Ya casi se acaba este año, no ha sido bueno ni malo, solo otro año más, espero que el 2015 sea mejor.
Nos estamos leyendo amig@s. Saluditos.


You may also like

5 comments:

  1. Me alegra saber de que seguís estudiando, creéte las notas porque son fruto de tu esfuerzo. Por cierto, dónde estás estudiando? Cuídate.

    ReplyDelete
  2. Que bonita te ves ademas de bonita escritora y filosofa pues

    ReplyDelete
  3. Nos alegra que estes de vuelta ;) xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias :) me alegra que te alegre :) saluditos!

      Delete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.