¿En que se fijan ellos?

/
2 Comments
La mayoría de las mujeres pensamos que los hombre solo se fijan o en los pechos o en el trasero de una mujer y que se guían de eso para entablar una relación con ella.
Pero eso es pensar muy superficialmente, talvéz los hombres se fijen en mucho mas que solo eso.
Ellos se fijan desde el peinado hasta los zapatos aunque resulte difícil de creer.
Y eso solo es en cuanto a lo físico.
Pero también ellos se fijan en cosas como la actitud y la personalidad aunque en segunda instancia.
Aquí algunas cosas que ellos odian o les molestan de las mujeres:


Que no sepan besar
Que se pongan caprichosas o quejosas en la cama.
Que sean descuidadas con su vestimenta y en especial con su ropa interior.
Que hablen maravillas sobre sus ex parejas.
Que acepten tener una relación sexual por hacerles "un favor" a ellos.

Esto quiere decir que hay razones de peso por las que los hombres aun teniendo una mujer bonita que llene las expectativas de un buen cuerpo "90-60-revienta".
En una encuesta veamos lo que algunos hombres contestaron según en lo que ellos se fijan cuando ven a una mujer:


43% de los hombres se fijan en los pechos.
El 39% de los hombres se fijan en las nalgas.
El 18% de los hombres se fijan en las piernas.
El 12% de los hombres se fijan en los ojos.
El 6% de los hombres se fijan en la sonrisa.
El 2% de los hombres sucumbe ante la cintura.
El 2% de los hombres presta especial atención a la voz.
El 1% de los hombres se fija en la elegancia y el porte.
El 1% de los hombres se fija en el comportamiento social.
El 1% de los hombres se fija en el estilo.

Bueno no todos los hombres son iguales, hay unos que para ellos lo mas importante es el interior de la persona.
Si tu eres hombre, dinos por favor ¿tú, en que es lo primero que te fijas cuando ves a  una mujer?






You may also like

2 comments:

  1. WEnas
    Por mi parte me fijo mas en el comportamiento social y forma de ser de esa persona, ya que una mujer puede ser muy linda pero con malas actitudes no llegará muy lejos. ( en cuanto a entablar una relacion de amistad y o noviazo )

    MR.J.T

    ReplyDelete
  2. pechos,nalgas....jajaja asuu!!eso nomas piensan muchos hombres jaja... les diré mi opinion propia.. ami lo que mas me gusta y me iluciona es que una chica me preste atencion cuando hablo y esto viene del interior de la persona (su manera de ser) ya los pechos ,las piernas entre otras cosas ,para nada me llama la atencion, podria criticarles desde mi punto de vista a aquellos hombres que piensan que eso es lo mejor de una mujer pues he visto los tipos de actitudes y cuanto duran aquellos hombres >x< ....:) lo que les consejaria a todas las mujeres que desean conocer al verdadero hombre soñado es: "que piensen en lo mas puro de una misma fuera de lo fisico donde esten tus sentimientos y tu yo espiritual ...no importa lo físico ya que todas esas cosas se pueden perder como por ejemplo en un accidente ,pero habrán cosas que no cambiarán y esos.. son tus sentimientos mas profundos.

    ~un saludo y les deseo la mejor suerte =)

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.