El primer premio del Blog!! Que emoción!!

/
4 Comments

Muchas gracias a Camomila por darme este regalito tan bello.
Es el primer premio del blog, ¡Que emoción!
Espero recibir muchos más :D

Las instrucciones del premio son las siguientes:
Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeros.

Y aquí van las preguntas...

1.- ¿Por qué creaste el blog?
Bueno porque me encanta escribir y pues que mejor manera de expresarse que en un blog, aunque tengo 3 blogs más, osea que me gusta mucho escribir mis ideas y pensamientos, anécdotas y demás en mis queridos blogs.

2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?
Pues sigo aquellos blogs que considero interesantes y que tienen un buen contenido, como por ejemplo de opiniones, de ayuda para bloggers, de poesía; de eso más que todo.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
La verdad es que me gusta la marca Cover Girl, pero no tengo todo mi maquillaje de esa marca.

4.- ¿Y de ropa?
Ninguna en especial, yo me guío más por el estilo y por lo que me gusta que por la marca en si.

5.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
El delineador de ojos, no puedo vivir sin el jaja.

6.- ¿Tú color favorito?
Mi color favorito es el celeste, aunque también me gusta el negro.

7.- ¿Tú perfume?
Hasta ahorita uso ADIDAS Natural vitality, me encanta el olor.

8.- ¿La película que más te ha gustado?
La que más me ha gustado es Inception en donde actúa Leo Di'caprio. me encanta la complejidad del contenido de la película.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Me encantaría conocer Japón, me llama mucho la atención la cultura oriental y también me gustaría conocer Europa, especialmente Alemania, Italia, Francia y España porque son países muy interesantes.

10- Esta pregunta hazla tú y respóndela:
¿cual seria tu meta? y ¿porque?
Pues mi meta es tener un trabajo que me guste y disfrute hacerlo e independizarme. Porque a quien no le gustaría tener sus cosas ganadas con su trabajo y disfrutarlas.

Y ahora yo voy a dar este premio a...
1. PALABRAS QUE NO SE DICEN (http://palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com)
3. MY LITTLE MIND (http://ladykitty16.blogspot.com)
4.OCURRENTE IRREVERENTE (http://ocurrenteirreverente.blogspot.com)
7.DIARIO DE UNA P. GRATUITA (http://diariodeunaputagratuita.blogspot.com)
8.EL LADO OSCURO DE LA NOCHE (http://oscuridadtactil.blogspot.com)
9.AUNQUE EL CIELO ESTÉ LEJOS (http://aunqueelcieloestelejos.blogspot.com)

saludos a todos :D


You may also like

4 comments:

  1. Hola Kat, enhorabuena por el premio.

    Gracias por tu visita, la verdad es que cada vez que entra alguien y me deja un comentario, me hace una ilusión tremenda.

    Ya te he afiliado.

    Un beso!

    ReplyDelete
  2. @SHUARE

    Awn muchas gracias.
    Oh pues de nada, me encantó tu blog y gracias por contestarme y afiliarme, ya te he afiliado tambien.
    saludos :h

    ReplyDelete
  3. parabéns por el premio!! felicidades y domo arigato!!!! es genial conocer gente de otros paises ke les agrasda lo ke escribo, he estado leyendo tu blog y me parece genial tb!!!
    ya te agregué en mi blog!!
    saludos desde lo oscuro de la noche

    ReplyDelete
  4. @JuGLaR
    Pues de nada, me alegra que te guste mi blog tambn y gracias por agregarme :h

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.