Leer

/
0 Comments


Hola a tod@s, como el titulo lo dice, pues este post esta dedicado a los libros.
Me imagino que ustedes han leido màs de algùn libro, y no solo los libros que le dejan a uno en la escuela, colegio o universidad, sino libros que uno escoge, que a uno le llama la atenciòn y que desde que uno ve la portada quiere leerlo hasta el final el mismo dìa.

Yo lastimosamente no he leido un libro completo, y mas que todo han sido libros que me han dejado leer, no ha sido uno que me llame la atenciòn.

El leer es cultivar la mente y la imaginaciòn, considero que es mejor leer que ver una pelicula, por que al leer tu le das la interpretaciòn y las escenas que tu te imagines mientras que en peliculas ya te dan todo y no te imaginas nada.

Qusiera saber ustedes que libros les han gustado a ver si me animo a leer alguno ahora que tengo algo de tiempo.

Espero su lista de libros en los comentarios. Saluditos!


You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.