Cabello, peinados y mas...

/
0 Comments
No les pasa que quieren cambiar de look por lo del nuevo año o porque simplemente ya se aburrieron de como se ven.
Pues a mi si y la verdad es que he tenido el cabello de casi todos colores y formas, lo mas divertido es que nunca quedo satisfecha y nunca me gusta como me queda despues de ir al salón de belleza.

Mi lucha empieza el dia anterior, cuando me pongo a ver imagenes de nuevos peinados y me imagino como me veria con esos peinados, me suelo planchar el pelo para dejarmelo ¨liso¨ pero enfrentando la realidad, mi cabello es rebelde y ondulado, osea no es ni liso ni colocho, es aformo.

Me lo he pintado de rubio, negro, medio tirandole a rojo que al final se me hizo naranja y ahora color ¨chocolate¨, me lo he alisado y tristemente solo me ha durado 2 dias :(

Me llama la atencion aclararmelo mas, tipo castaño oscuro rojizo, tipo asi:

A ver si me animo o no, lo que si se es que mi cabello ya necesita un cambio, ustedes que opinan?



You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.