Los juegos online

/
0 Comments
Todos tenemos un niño interior o por lo menos nos aburrimos de lo mismo cada dia y ante esta situacion buscamos formas de entretenernos con algo, ya sea viendo television, escuchando musica, escribiendo blogs, perdiendo el tiempo en las redes sociales, etc.
Precisamente en las redes sociales encontramos un sin numero de juegos online, como los de Zynga o los de King.
Antes para serles sincera todo el dia pasaba en Facebook metida solamente en los juegos de Zynga, que desperdicio de tiempo diran ustedes, pero no ese era mi trabajo, como todos saben o quizas no, yo trabajo en un call center aqui en El salvador y antes estaba en el soporte de Zynga y me pagaban para que pasara jugando todo el dia, si, asi como lo oyen. Lastimosamente la cuenta se fue del pais y pues ahora espero entrar en otra cuenta cuando ya pueda caminar y se me acabe la incapacidad.
Pero regresando al tema pues desde hace un tiempo me he enviciado con un juego que creo que mas de alguno de ustedes lo conoce y se llama: Candy crush saga.
Lo bueno de los juegos online es que tus amigos te pueden ayudar dandote mas vidas para que completes los niveles que te hacen falta.
Lo malo es que no todos colaboran enviandote vidas y al eso pasar algunos optan por comprar vidas con dinero real lo que no aconsejo si tienes deudas bancarias hahaha.
Bueno si ustedes tambien juegan este jueguito los invito a que me agreguen asi les mando vidas y ustedes a mi y si no juegan este jueguito, cuentenme que juego juegan ustedes online.



You may also like

No comments:

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.