Tuve un accidente.

/
2 Comments
Hola a todos mis lectores, habran notado una ausencia de mi parte y les contare porque ha sido.
Hace unos meses tuve un accidente de transito y me fracture una pierna, aun me estoy recuperando, aun no puedo caminar.
Pase mas de un mes ingresada en el hospital y me hicieron dos operaciones.
Ya estoy mucho mejor gracias a Dios.
He decidido volver a escribir.
Saludos a todos.
P.D esa no es mi radiografia pero solo para que tengan una idea (la mia esta peor)


You may also like

2 comments:

  1. ¡¡Qué horror!! Lo siento mucho, Katie. Espero de corazón que mejores muy pronto. El periodo desde el accidente debe de haber sido muy duro para ti. Espero que hayas tenido tu familia y tus amigos a tu lado para animarte.

    Pero me alegro de que vayas a escribir de nuevo.

    Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

    ReplyDelete
  2. muchas gracias por tu apoyo Kabir lo aprecio mucho! te mando muchos abrazos!

    ReplyDelete

Me gustaría saber que piensas, por favor deja tu comentario:

copyright 2015 all rights reserved. Powered by Blogger.